Estufas a Pellets de Hergon

 

Para los neófitos en este tipo de estufas de biomasa os comentamos algunas de las características de estos aparatos.
Las estufas que funcionan con  pellets de leña, son aparatos que unen el placer de la estufa con la comodidad. Y decimos comodidad por las ventajas que aportan estos aparatos.

Y ¿ que es eso de Pellets os preguntareis algunos?
Pellets es un combustible solido, fabricado de residuos de la madera secada y comprimida a alta presión. Es un combustible renovable que libera una potencia calorífica aproximada de 4.500 kcal./h.
Su tamaño y forma es parecida a la de una colilla de tabaco y por si fuera poco, sus escasos residuos pueden ser utilizados de fertilizante en el jardín.

Sin duda las estufas de pellets son respetuosas con el medio ambiente.
En estas estufas y en concreto los modelos de HERGÓM que hoy presentamos, tan sólo se necesita apretar un botón o seleccionar el momento deseado de encendido para que la estufa funcione.
No es necesario añadir leña al fuego, una única carga de pellets permite hasta 52 horas de funcionamiento continuo, como es el caso del modelo Visio. El suministro automático del combustible, que funciona gracias a un ingenioso sistema electrónico, es conectado a un termostato para que nos proporcione el confort deseado. Y para más comodidad en el modelo MEMO, podemos utilizar el telecontrol desde fuera de casa a través de la línea telefónica o el móvil, la encendemos o apagamos a nuestro antojo con tan solo una llamada.          



Este tipo de estufas cuenta con la garantía de Hergóm y como no, con el servicio  técnico oficial de esta prestigiosa marca. Queremos resaltar este detalle por que de todos es sabido que hace unos años se comercializaron en nuestro país una serie de estufas de pellets, por parte de un importador nacional, que tenían garantía en sus piezas, pero que no contaba con servicio técnico y el distribuidor tenia que buscarse las mañas para solucionar los problemas técnicos de sus clientes.
Sin duda este tipo de estufas son una opción para los que nos gusta disfrutar de las llamas y de su gratificante calor, pero eso si, contrastar que el aparato que vais a comprar tenga un buen servicio técnico como el de Hergóm. Las estufas de pellets son aparatos que no dan problemas técnicos pero requieren un mantenimiento como todos  los aparatos de calefacción.
El resultado de las estufas de pellets de Hergóm, es un excelente rendimiento, con una combustión limpia y un escaso nivel de emisiones contaminantes.

Sin duda, unas estufas de garantía!

www.hergon.com